
Inversión


Los derechos de inscripción son los siguientes:
Los precios incluyen IVA
Descuento por grupo: Por cada 10 inscripciones se adiciona 1 totalmente gratis.
Se recibe un sólo pago
Enviar comprobante de pago al correo: congreso@sccq.com.co
Los trabajos aceptados se publicarán en el Libro de Memorias del congreso con ISBN, previa autorización de los autores. El libro se distribuirá formato electrónico a todos los participantes en el congreso y estará disponible en la página de la SCCQ.
Facturación electrónica
Las facturas se emiten entre el 1 y el 25 de cada mes, por los cierres de mes, cada factura tiene fecha de vencimiento, esto depende de la fecha que se pacte para el pago.
Para la emisión de la factura a nombre de una persona jurídica, ésta la debe solicitar directamente a nuestro correo congreso@sccq.com.co, adjuntando una copia reciente del RUT.
Si la factura es por inscripción, en este mismo correo se debe indicar nombre completo del asistente, número de cédula y tipo de inscripción (estudiante pregrado, posgrado o profesional).
Deben adjuntar una copia del certificado de disponibilidad presupuestal.
No se harán facturas a nombre de persona natural o jurídica sin un pago anticipado o el CDP en caso de persona jurídica.
Si una persona natural requiere factura deberá adjuntar su soporte de pago al correo congreso@sccq.com.co y especificar que esta será a su nombre.
Se debe verificar las facturas que se tienen a nombre de la entidad y los inscritos, esto con el fin de evitar duplicidad en las mismas.
La factura para las empresas se realizará después de que se haya pagado el 100%.
Para realizar las facturas, primero emitimos una prefactura para aprobación la cual se enviará por correo electrónico, teniendo en cuenta que en este correo se especificará que una vez aceptada y emitida NO SE ACEPTAN CAMBIOS, con la respuesta se procederá a emitir la factura y a realizar el respectivo envío.
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ORGANIZADORES



