Inversión

Los derechos de inscripción son los siguientes:

  • Los precios incluyen IVA

  • Descuento por grupo: Por cada 10 inscripciones se adiciona 1 totalmente gratis.

    Se recibe un sólo pago

    Enviar comprobante de pago al correo: congreso@sccq.com.co

Los trabajos aceptados se publicarán en el Libro de Memorias del congreso con ISBN, previa autorización de los autores. El libro se distribuirá formato electrónico a todos los participantes en el congreso y estará disponible en la página de la SCCQ.

Facturación electrónica

Las facturas se emiten entre el 1 y el 25 de cada mes, por los cierres de mes, cada factura tiene fecha de vencimiento, esto depende de la fecha que se pacte para el pago.

  1. Para la emisión de la factura a nombre de una persona jurídica, ésta la debe solicitar directamente a nuestro correo congreso@sccq.com.co, adjuntando una copia reciente del RUT.

  2. Si la factura es por inscripción, en este mismo correo se debe indicar nombre completo del asistente, número de cédula y tipo de inscripción (estudiante pregrado, posgrado o profesional).

  3. Deben adjuntar una copia del certificado de disponibilidad presupuestal.

  4. No se harán facturas a nombre de persona natural o jurídica sin un pago anticipado o el CDP en caso de persona jurídica.

  5. Si una persona natural requiere factura deberá adjuntar su soporte de pago al correo congreso@sccq.com.co y especificar que esta será a su nombre.

  6. Se debe verificar las facturas que se tienen a nombre de la entidad y los inscritos, esto con el fin de evitar duplicidad en las mismas.

  7. La factura para las empresas se realizará después de que se haya pagado el 100%.

Para realizar las facturas, primero emitimos una prefactura para aprobación la cual se enviará por correo electrónico, teniendo en cuenta que en este correo se especificará que una vez aceptada y emitida NO SE ACEPTAN CAMBIOS, con la respuesta se procederá a emitir la factura y a realizar el respectivo envío.